Sign in

close
Create an Account

Carrito de compras

close
Telefono: (+57) 315 669 4808 TU ALIADO TECNOLÓGICO

SOFTWARE DEVELOPER

Diseñamos, planificamos e implementamos sus proyectos relacionados al desarrollo de Software y de Aplicaciones (IaaS, PaaS y SaaS) ambientados en plataformas Amazon, Microsoft, IBM, Salesforce, SAP, entre otros. Innovamos en metodología, procesos y herramientas para obtener un alto rendimiento e implementar soluciones altamente efectivas.

También implementamos sus desarrollos de software usando siempre las últimas tendencias en lenguajes de programación: Python, Java, Go/Goland, R, Swift, JavaScript, Dart, C, C++ y muchos más.

Contáctanos si deseas conocer más de nuestros servicios de desarrollo de software.

Estos son algunos de los modelos de servicios complementarios más comunes que se pueden implementar:

DBAAS

(BASE DE DATOS COMO SERVICIO)​
Como su nombre lo indica las DbaaS son bases de datos alojadas en los servidores de un proveedor, donde puede almacenar y acceder a datos estructurados. Una de las grandes ventajas que ofrece DbaaS es que sus datos gozan de alta disponibilidad, seguridad estricta y están protegidos contra pérdidas. Implementar DbaaS significa que no tiene que ejecutar sus propios servidores para alojar todos sus datos.

FAAS

(FUNCIONES COMO UN SERVICIO)​
FaaS se refiere a una versión más simple de PaaS. Conocida como una arquitectura sin servidor, FaaS es autoescalable y utiliza eventos de activación para ejecutar funciones sin tener que preocuparse por la implementación o los recursos del servidor.

AAAS

(ANALYTICS COMO SERVICIO)​
Es comúnmente como Insights as a Service, AaaS es cualquier plataforma que se ofrece en la web y proporciona capacidades analíticas, incluida la gestión y visualización de big data. Las plataformas AaaS brindan a las empresas acceso a herramientas como aprendizaje automático e inteligencia artificial a pedido, para que puedan disfrutar de tecnología analítica de vanguardia y evitar el trabajo pesado de desarrollar estas herramientas.

SECAAS

(SEGURIDAD COMO SERVICIO)​
A medida que aumenta el uso de la tecnología de la nube, la seguridad se convierte en una preocupación cada vez más apremiante, y los ciberdelincuentes atacan a las organizaciones grandes y pequeñas todos los días. La seguridad como servicio está permitiendo que incluso las empresas que no tienen el recurso puedan ejecutar los procesos de seguridad necesarios en la empresa para utilizar protocolos de nivel empresarial mediante la externalización de su gestión y supervisión de la seguridad.

VAAS

(VIRTUALIZACIÓN COMO SERVICIO)​
La virtualización es un componente clave de la computación en nube moderna. VaaS ofrece máquinas virtuales aisladas (VM), alojadas por el proveedor, que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de los clientes.
Scroll To Top
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
MBS TECH & SUPPLIES
Hola!
Te damos la bienvenida a MBS TECH & SUPPLIES.
¿Como podemos colaborarte?
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.