Sign in

close
Create an Account

Carrito de compras

close
Telefono: (+57) 315 669 4808 TU ALIADO TECNOLÓGICO

NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa en expansión enfocada en el área de soluciones tecnológicas ofreciendo productos y servicios a los segmentos de empresas y hogar con los mejores y más altos estándares de calidad, contando siempre con personal altamente calificado para la ejecución de todas nuestras propuestas de negocio.

VISIÓN​

Expandir nuestro mercado y posicionarnos como la empresa más eficiente y confiable en el área de soluciones tecnológicas y del hogar. Satisfacer necesidades globales de comunicación garantizando a las empresas y personas el acceso a la conectividad sin limitación alguna. Innovar a través de la puesta en servicio de nuevos equipos tecnológicos, aplicaciones y soluciones integradas que facilite una gestión y administración inteligente por parte de nuestros socios y clientes en sus negocios, empresas y hogares. Mantener nuestros estándares de calidad y excelencia como proveedor de productos y servicios de telecomunicaciones, IT, Cyber Seguridad, y desarrollo de software utilizando siempre los mejores y más capacitados recursos humanos y tecnológicos.

MISIÓN

Crear, diseñar y desarrollar nuevas propuestas y/o soluciones tecnológicas innovadoras, eficientes y con alto standard de calidad, ajustadas a las nuevas necesidades empresariales con el fin de mejorar la competitividad e incrementar la rentabilidad estableciendo relaciones empresariales de confianza que generan valor agregado a corto, mediano y largo plazo a nuestros socios de negocio, proveedores y clientes. Proveer a nuestros socios y clientes las mejores marcas de productos y con las últimas tendencias del mercado para implementar las soluciones tecnológicas de una manera segura, confiable y versátil dentro de los segmentos empresariales y del hogar.
Scroll To Top
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
MBS TECH & SUPPLIES
Hola!
Te damos la bienvenida a MBS TECH & SUPPLIES.
¿Como podemos colaborarte?
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.