Sign in

close
Create an Account

Carrito de compras

close
Telefono: (+57) 315 669 4808 TU ALIADO TECNOLÓGICO

AMPLIFICADOR DE SEÑAL 4G ELSYS AMPLIMAX​

Con Elsys Amplimax puede acceder a Internet y hacer llamadas telefónicas de calidad en lugares donde la señal celular es baja o inestable. Tener Internet rural nunca ha sido tan fácil.

Aprovecha esta genial oportunidad de tener internet en cualquier lugar de manera fácil y rápida, inclusive en zonas rurales de baja cobertura. En MBS Tech & Supplies ofrecemos asesoría técnica, accesorios adicionales y verificación de cobertura de las operadoras e instalación. 

El Elsys Amplimax integra un módem 4G con salida ethernet y una antena de alto alcance para acceso a internet y telefonía en zonas de difícil acceso o baja cobertura. Basta adquirir un plan de cualquier operador e introducir el chip (SIM Card) para empezar a navegar y llamar. Es compatible con tecnologías 4G, 3G y 2G.

El nuevo modelo de Elsys Amplimax 4G es el Módem 4G, 3G y 2G más potente del mercado. Cuenta con un adaptador POE que permite conectar el Amplimax 4G con routers o dispositivos móviles hasta unos 100 metros de distancia, brindando acceso a internet a todos los dispositivos en la zona. El Amplimax 4G viene liberado de fábrica para conectarse con cualquier compañía proveedora de servicios de telefonía celular.

 

Elsys_zona_rural

 El Amplimax ELSYS integra un modem 4G y una antena direccional heptabanda de alta ganancia con salida Ethernet y para teléfono fijo, compatible con tecnologías 4G, 3G y 2G.:

El Elsys Amplimax tiene varias aplicaciones que van desde la simple navegación y conexiones, hasta funciones más complejas, como:

Características

Internet Facil (Ethernet)

Usted podrá conectar el AMPLIMAX directamente en un PC o Notebook o en un enrutador Wi-fi para distribuir la señal de internet.

Desbloqueo

Acepta chip de cualquier operador. Su total libertad para elegir lo que mejor atiende sus objetivos en su región.

Telefono Facil

Instale cualquier teléfono común, con cable o inalámbrico. Posibilita instalar hasta 3 puntos de teléfono. Active una red interna conectando en uno de los puntos

Nueva Banda 700MHz

Con esta frecuencia liberada para telecom usted podrá contar con mucho más alcance de señal de internet y teléfono.

Búsqueda Ciega

Encuentra las redes celulares sin la necesidad del chip. Usted podrá elegir el operador que mejor le atiende antes de contratar un plan.

Mejor Alcance y Señal

El AMPLIMAX tiene hasta 6X más alcance y 400X más señal con relación a módems USB 4G/3G encontrados en el mercado.

Mayor Cable sin Pérdida

El cable ethernet en el AMPLIMAX puede llegar hasta 100m sin pérdida de señal. Eso facilita instalaciones en locales más altos y distantes.

MÁS VENTAJAS

requerimientos básicos

Chip de tamaño micro (Con plan de datos y Telefonía).

Computadora, portátil con puerto Ethernet o enrutador WiFi.

Cable Ethernet (RJ-45) para descenso: La longitud máxima de instalación es hasta 100m

Scroll To Top
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
MBS TECH & SUPPLIES
Hola!
Te damos la bienvenida a MBS TECH & SUPPLIES.
¿Como podemos colaborarte?
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.